Flores con ZIPPERS

Publicado febrero 18, 2013 por mafufamafaldiz

ACESORIOS HECHOS DE ZIPPERSSS!!

HAZLO TU MISMA

Los accesorios son una parte fundamental de nuestra personalidad, generalmente es lo que da un detalle divertido, innovador y alegre   a nuestro look,  dependiendo de los colores el tamaño, pero asi tambien es importante utilizar materiales que se pueden reciclar ya saben para cuidar el planeta jajaja !!!!!!!!

Hoy les mostrare como hacer un par de flores hechas con cierres metálicos  que los podemos utilizar en anillos, pulserases diademas y cinturones infinidad de palicaciones………………

Es importante que sean cierres metálicos ya que si utilizamos cierres de plástico no se distingue confacilidad el tipo de material que es y al mismo tiempo nos ayuda a que se formen esas curvas que necesitamos para darle forma a nuestro trabajo. Bueno lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

broche

 CIERRES METÁLICOS DE MUCHOS COLORES 

TIJERAS

HILO (transparente o del color del cierre)

AGUJA

ENCENDEDOR

PROCEDIEMIENTO:

Cortaremos 6 pedazos de cierre del mismo tamaño  y pasaremos el encendedor para sellar las orillas, como se muestra en la imagen.

 

2

Ahora tomaremos una pieza de cierre y haremos un nudo en la esquina de esta posteriormente  por toda la orilla  de cada uno de los pedazos de cierre hasta la ultima de las seis piezas.

3

El nudo inicial es únicamente en la primera pieza  y en la ultima , pero antes de hacer el ultimo nudo hay que jalar el hilo  para que se enrosquen nuestros pedazos de cierre posteriormente podemos hacer el nudo y esta forma sera la parte básica para hacer diferentes cosas.

4

Tomaremos una pieza de cierre y le daremos forma de almendra y en la orilla haremos un nudo, esto se hará con las seis piezas de cierre, cuando hagamos la primera almendra haremos un nudo, cuando hagamos la segunda almendra haremos otro nudo pero también tomando la orilla de la primera almendra, cuando hagamos el nudo de la tercera almendra lo haremos tomando la segunda almendra también y así sucesivamente hasta llegar al final. 

5

6

La ultima almendra se  le hara el nudo con la quinta.

8

9

Hasta este punto no hemos terminado la pieza, ahora nos falta un pequeño detalle muy muyyyy  fácil. Coceremos  como se muestra en la figura entre las almendras.. como medio centímetro arriba de la esquina de la almendra abajo de el cierre metálico lo podemos hacer son cortar el hilo puesto que el hilo que usaran seria nailon o del color del cierre que utilizan

10

De esta forma quedara la flor

14

Si utilizamos los pedazos de cierre mas grandes la flor lucirá muy muy distinta así que pon manos a la obra, espero que les sirva y me encantaría que me mandaran algunas fotos de su trabajo nos mantendremos en contacto y mas adelante subiré unos vídeos y tutoriales con formas distintas hechas con zippers20130217_200538

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: